lunes, 29 de agosto de 2022

FABRIK - END OF DIESEL (2022)


 Último y sorprendente trabajo de Fabrik con más novedades que nunca pero fiel a su estilo Industrial ambient junto a EBM y Techno.

"El álbum representa el fin del final de todo. Ya no nos quedan fuentes alternativas: el combustible se acaba, las hidroeléctricas no pueden funcionar por la sequia y el cambio climático. La guerras, la falta de oportunidades, el clima y la sobreexplotación de los recursos han dicho "hasta aquí hemos llegado" y ya solo nos espera la Nada. No es el principio de una película. Es la realidad".

Fabrik vuelve a contar con sus señas de identidad clásicas: Ondas de Radio, samples, Cut & Paste, sintetizadores, sonidos industriales, manipulaciones, tratamientos y collages. 

La novedad sorprendente es un giro hacia el Neoclasicismo con incorporación de voces, tanto sampleadas como provenientes de la música clásica. Melodías, estructuras pop y estética steampunk junto a pinceladas de vaporwave.

Trallazos EBM como "Atompunk" o "Of Machines & Men" junto a sonidos muy cercanos a los primeros Lassigue Bendthaus como en "Age of Diesel" contrastan con ambient industrial de alta sensibilidad como en "Death Over the Giant Antenna of Arecibo" o "Three Hexagonals Statues".

Incluye un single sin precedentes que combina el ambient industrial con Neoclásica y voces que retumban entre ecos, salas vacías y soledad oxidada. Un single que NO debes perderte.

Influencias de grupos como Scanner, Lassigue Bendthaus,Mecánica Popular, Nitzer Ebb o Win Mertens!

Download

www.elqueprodukt.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario