jueves, 3 de junio de 2021

OCNELIE ILLMATIK - AMBIENTHAI (Extended mix 2021)

 


Extraño y bellísimo disco que fue publicado como una rareza y que desapareció por arte de magia en pocos días sin razón aparente.

Cinco años más tarde vuelve a lanzarse con fuerza, tal como se merece, con ciertas correcciones como la eliminación de algún tema, la sustitución por el fantástico track "Mesmerized" (joya indiscutible), un tema completamente nuevo y una remezcla nueva por Tears Fall of Gabriel.

¿Qué te vas a encontrar aquí?

Lejos de los ritmos mecánicos y glitches de Ocnelie illmatik, este mini-álbum recoge temas ambient de origen étnico que versan sobre la homosexualidad, la belleza de los rasgos asiáticos, el sexo y la seducción elegante y formal. Nada de sexo salvaje ni morbo pornográfico...aquí se experimenta con sensaciones de seducción, masajes sensuales y amor. Un canto a los rasgos asiáticos, centrándose en cierta belleza tahilandesa.

Un disco de alto voltage, seductor, mágico y alejado de los clichés del Ambient tedioso de gran minutaje. Aquí pocos temas sobrepasan los dos minutos a modo de micropiezas de orfebrería que nos recuerdan, esta vez con un toque étnico, a las composiciones de Tears Fall of Gabriel.

No exento de experimentación, es uno de los mejores trabajos de ambient de origen étnico del sello.

Recomendado!

Download





No hay comentarios:

Publicar un comentario