sábado, 27 de febrero de 2016

FABRIK - HAARP (2016)




Llega la primera parte del nuevo trabajo de FABRIK que contará con una parte de ambient industrial (HAARP) y otra mucho más rítmica y minimal (no queremos dar pistas sobre el tema que versa). Ambos E.P compondrán el nuevo álbum del grupo.

Aquí encontraremos ambient space, IDM, experimental y un mundo lleno de energía, radio-ondas, frecuencias, antenas, nubes, complots, realidad y mucha ingeniería.
Cargado con sus sintetizadores, sus tratamientos y sus samples de sonidos reales , Fabrik nos estremece adentrándonos en el mundo de HAARP, tan lleno de misterio como de realidad.

Se recomienda la escucha con cascos, cómodamente sentado o acostado y a oscuras. También es una buena experiencia escucharlo en trayectos nocturnos en coche o, simplemente, en casa.

Se trata de no repetir, álbum tras álbum, los mismos sonidos y conceptos, descubriendo en cada momento sonidos o tonos que llaman la atención del oyente. Un E.P compuesto de seis temas que te hará interesarte por este proyecto militar estadounidense con base en Alaska llamado HAARP ( High
Frequency Active Aural Research Program )

Más información y descarga en : Descargar


2 comentarios:

  1. Un trabajo de ingeniería Sonora digno de ser editado en un sello comercial como Touch o Raster Noton y así poder llegar a mucha más gente. Altamente recomendable para ser escuchado de principio a fin mientras realizas labores creativas cómo dibujar, aunque con auriculares o en un buen equipo estéreo a alto volumen, se puede disfrutar de la situación espacial de las capas de sonidos. Chapó.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Victor.
    Hay que escucharlo con auriculaes y varias veces para apreciar todos los matices.
    Muy bueno.
    Espero la parte más rítmica con nervios.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar