miércoles, 5 de mayo de 2021

MATHEMATIQUES ARTIFICIELLES - LES PLAGES HALOGÈNES (2021)


Desde 2016, con su álbum debut, que Mathematiques Artificielles no sacaban nuevo trabajo aunque han sido constantes en la árdua misión de hacer remixes para otros grupos con muy buenos resultados.

El sonido de los 90s junto a bajos sintéticos que destrozan los estómagos más curtidos son las insígnias de este nuevo trabajo donde actualizan, a su modo, la electrónica tipo Warp y sonido de grupos como System01, Letfield, Forgemaster o los primeros Nightmare on Wax.

Algunas personas que han escuchado el trabajo antes de publicarse comentaban la influencia de grupos como Gael &the Robotics en ciertas canciones que combinaban ebm con samples vocales de soul.

Este trabajo cuenta con 17 temas muy imaginativos donde los sonidos alcanzan prioridad sobre la canción y son capaces de "modificar" esa electrónica de los 90s a un estado actual, diferente, más fresco y desenfadado.

Temas que van del electro a la IDM, del Techno Pop al House frío y sorpresas como "Infinite Lights" que descuadran todo el álbum con su asombrosa agilidad.

Pronto, el EP de 4 temas!!

Download

Download (.FLAC)

El Link en formato .FLAC disponible sólo hasta el 1/06/2021!


No hay comentarios:

Publicar un comentario