domingo, 17 de mayo de 2020

OCNELIE ILLMATIK - CONFINAMENT EP. (2020)


Tras tres años de silencio, quitando de alguna remezcla hecha para otros proyectos, vuelve con fuerza Ocnelie Illmatik con un EP y nuevo álbum de estudio dispuesto a poner todo "patas pa arriba".

Su inconfundible estilo, aunque libre de estereotipos, bebe de tres grandes fuentes de inspiración que, por orden de importancia de más a menos son: YMO, Lassigue Bendthaus y Kraftwerk. Y por álbumes, su actitud está entre el "Render" de Lassigue Bendthaus y el "BGM" de la YMO.

Su temática, abiertamente gay, habla de cosas de hombres con hombres con la obsesión de los rasgos asiáticos, patente en sus videos.

En este EP encontramos el tema extraído del álbum "ONGAKU O TSUKURU" titulado "Koi No Yokan" en una versión extendida a más revoluciones que la original y con unos efectos vocales muy efectivos junto con melodías ensoñadoras.

El tema "The New Traditional Youth" está compuesto junto a Viktor De Vektor y surge de desmenuzar y descomponer el tema "Pure Jam" de la YMO.

El último tema no necesita presentación aunque se trata de una nueva remezcla bailable del "Sons Phonetique" de Viejo Café de Europa.

En pocos días y, casi coincidiendo con el cumpleaños de Atom, se publicará el nuevo trabajo de 12 temas con novedades pero respetando la esencia de la formación.

Descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario