jueves, 14 de mayo de 2020

NIET! - HUMILLACION (2020)



Nuestra querida y admirada Syl Niet ( Niet!, Hypersunday..) nos regala su tercer trabajo en solitario con su electrónica personal y sus intimidades algo más al descubierto en 9 temas que no dejan indiferente.
¿Lo mejor de ella? Aparte de su personalidad y buen hacer, es que hace música que disfruta. No mira a la galería ni hace música para balcones, para agradar ni para contentar a las nuevas tendencias. Y eso se llama ser consecuente y auténtica.

En este álbum sigue con sus estilo de medios tiempos, spoken words y electrónica abstracta. Me encanta esa mezcla de letras con efectos vocales y oscuridad con halos de luces.

Sus textos son tan mundanos como profundos, reflexiona con el día a día y les otorga un toque naif con pinceladas adultas. Introspección y reflexiones acolchadas por pads, ritmos y melodías encantadoras.

"Vértigo" es una de mis favoritas, "Memoria" que es el tema que presentó en un principio, sorprende por su originalidad y otros temas como "Innombrable"son arrebatadores. Un disco de intimidad compartida.





No hay comentarios:

Publicar un comentario