sábado, 1 de abril de 2017

VIENTO SOLAR - ROBOTIZE YOUR LIFE


Autoproducido bajo su propio sello y distribuido por EL QUÉ? PRODUKT nos llega esta joyita del panorama estatal en un álbum de debut donde han cogido temas dispersos por Soundcloud, Spotify, Itunes y han fabricado este trabajo que rezuma electrónica por todos sus poros. Y eso que empezaron en el mundillo de la rocktronica.
Desde Barcelona, Viento Solar es el aka de Doctor Julpal que, através de siete temas, nos introduce en el mundo de riffs electróncos y ritmos pregrabados .
"La idea del proyecto es generar música electrónica lo más rápido posible partiendo de ideas muy simples" nos comenta su lider. Y ciertamente es capaz de dejarnos joyas como "Sky of Antimony" que nos recuerdan a nuestros queridos Mathematiques Artificielles. Pero Viento Solar nos ofrece mucho más, más personal y más fresco sin necesidad de copiar a nadie, cosa que se agradece en la frescura de sus temas, prinipalmente instrumentales.
Nos recuerda que sus influencias variadas pasan por Aviador Dro así como del rock clásico y la electrónica.

EL QUÉ? sólo da a conocer este álbum pero esperamos que pronto se una al sello para que nos siga deleitando con maravillas como estas.

Entra en enlaces como https://soundcloud.com/doctorjulpal para seguir sus otros alias o bájate el trabajo  "Robotize Your Life" desde Descarga


 

1 comentario:

  1. Música electrónica bailable con un toque melódico muy acertado y el punto justo de compromiso entre experimentabilidad y comercialidad.

    ResponderEliminar