viernes, 22 de enero de 2016

M303



M303 es un proyecto de música electrónica experimental con las vistas puestas en las pistas de baile
menos convencionales pero que gusten del ritmo en su faceta más desnuda y esencial. Sonidos cartesianos, frios pero viscerales que invitan al movimiento.
- Es otro de los múltiples proyectos de Victor Rozalén a.k.a SuVproducto.
- El nombre del proyecto deriva de MOTOR 303, y se ha creado exprofeso para el sello MINUS_LAB de minimal techno en el verano de 2015.
- Los nombres de los temas son abstractos, crípticos y no hacen referencia a nada en concreto, al igual que la propia elaboración de las canciones. Que surgen de sesiones improvisadas en el secuenciador con sonidos de todo tipo. ¿DADAISMO ELECTRONICO DEL SIGLO XXI?
- Frialdad y distancia , movimiento y ritmo, eso es M303.
- La imagen de sus portadas está basada en el diseño industrial minimalista, el arte abstracto , toques industriales y diseño gráfico elemental.
- Los grupos favoritos de M303 son CABARET VOLTAIRE, DAF, el sello TRESOR, el techno de DETROIT de la etapa 1988-1991, KENNY LARKIN y todo lo que hace RICHARD H.KIRK.
- Las voces procesadas empleadas son grabaciones aleatorias de conversaciones en centros comerciales, espacios abiertos sin ningún mensaje ni intencionalidad aparente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario