viernes, 8 de diciembre de 2023

V.A - NAVIDADES 23/24 EL QUÉ? PRODUKT LABEL

 


Un año más el sello nos desea feliz Navidad con un recopilatorio casi íntegramente de temas inéditos.

Pero que no te lleve a engaño. No son temas secundarios, "morralla", descartes ni nada por el estilo. Simplemente son temas inéditos de formaciones como Cubismo, Partícula, Luup, Ocnelie Illmatik, SuVatomique, E-number, Fabrika o Tears Fall of Gabriel entre otros.

Doce temas para doce meses del año en donde el sello ha hecho un esfuerzo por mejorar imagen y sonido y seguir aportando temas frescos y fuera de lo mainstream.

Preciosos temas de Viktor de Vektor o Partícula, con un electropop muy interesante, la rareza del mini-tema de Fabrika, el ambiente navideño de Cubismo o la excepcional "Family" de Tears Fall of Gabriel poniéndonos, una vez más, los pelos de punta.

En la última quedada de música electrónica en Valencia, Atom comentaba: "Las dos caras de sello son que hacemos literalmente lo que queremos sin normas ni modas. La parte negativa es que, aunque estamos en el maremagnum de las redes sociales, al ser tan independientes, es prácticamente imposible escalar puestos y darnos a conocer al público. Es un precio que debemos pagar y depender de fans que te alzan y te dejan caer continuamente".

Sea como fuera, os dejamos este disco ecléctico de rarezas en el cual encontraréis más de una sorpresa.

Download




No hay comentarios:

Publicar un comentario