viernes, 20 de agosto de 2021

JULI MORAN - JUGENDSTIL (E.P)


Increíble y arrollador E.P de tres temas de Juli Moran tras el debut de "Libitvm" (2020) que nos dejó un buen sabor de boca ( de oídos sería más correcto).

Esta vez opta por menos sonidos orquestales, más electrónica pura y algún que otro toque tribal. Una música entre el techno en mayúsculas y esencia minimal pero siempre con un desarrollo cercano al trance que te hace "surfear" a través de cada sonido, a través de cada canción.

Psy-trance, toques house y techno como bien refleja temas como "Summer Brown Sensation", un temazo que, como el resto del E.P disfruta de un sonido magistral y muy elaborado, sin fisuras y cuasiperfecto. Es el resultado de un esfuerzo con ansias de superación y, a la vez, un giro con el trabajo anterior.

"Spoken" también es una pieza clave con una linea de bajos tremenda y un ritmo trance que te hace viajar a toda velocidad consiguiendo un agradable vértigo que recuerda algunas producciones de los 90s.

Tres temazos bien producidos y con un sonido digno de Europa. Para que luego digan que en España llevamos retraso con respecto a la electrónica Mundial!

Spotify



1 comentario: