martes, 10 de agosto de 2021

MATHEMATIQUES ARTIFICIELLES - F.G.T(FUNKY GROOVY TRAIN) /WHERE AT YA MIX

 


Cuando en Agosto nadie saca discos, aquí estamos nosotros para suplir ese vacío musical. y no lo hacemos con cualquier trabajo, no...Minus_Lab nos sorprende publicando este excelente trabajo que, a pesar de su minimalismo, está lleno de energía, buenas vibraciones y mucho groove.

Esto es posible gracias a las remezclas de The Outer Space que dota a Mathematiques Artificielles de un concepto menos "profundo" y aplica capas de diversión en ambos temas.

En "F.G.T" realiza una especie de Mash-up metiendo en toda la canción extractos de su tema "Where At Ya" que hace que los loops te hagan entran en una especie de trance de diversión y buen rollo que de seguro hará mover tus pies.

Por otra parte, los bajos rotundos y secos de "Qualunque cosa mi fa sentire più vicino a te" son remplazados por sonidos y vocales al estilo synthpop de finales de los 80s y principios de los 90s convirtiendo el excelente tema en otro distinto, bailable y tremendamente hedonista.

Como extra, para no perder la esencia de Mathemetiques Artificielles, el tema "Dusseldorf", una pieza de electro kraftweriano que, inevitablemente, hace coger interés por escuchar o volver a escuchar el álbum "Les Plages Halogenes" del grupo.

No te lo pierdas!!!! Si fuera un vinilo sería aquellos que ponía en la portada: "Double Side A!!!"

Download



www.elqueprodukt.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario