sábado, 31 de octubre de 2020

VIEJO CAFÉ DE EUROPA - UND LA ANTENNA (2020)

 


El esperado nuevo trabajo de VCE tras tres años de su último trabajo de estudio nos llega con fuerza, novedades, nuevos sonidos, nuevas técnicas e incorporación de ondas de radio y tratamientos vocales. Todo lo que haga falta para que suene como VCE pero aportando novedad e intentando no caer en lo repetitivo.

Loops infernales, estribillos que se meten en la cabeza de forma permanente, loops, melodías electrónicas y una visión de la música muy personal y fuera de cualquier cliché comercial.

Entre las influencias en este trabajo podemos degustar esencias de OMD, Nitzer Ebb, DAF, Psyche, Cabaret Voltaire, Lassigue Bendthaus o Kirchohmfeld...pero siempre con un estilo personal que marca la diferencia entre "influencia"y "copiar". VCE suena a VCE.

Un álbum de 14 temas variados entre lo emocional y el frío extremo acompañado de un grueso libreto que pone un punto en lo alto del sello en este 25 aniversario que celebran con la apertura de la web oficial de EL QUÉ PRODUKT.

En el blog oficial CAFE DE EUROPA tienes con detalle todas las vicisitudes de este trabajo si te interesa más información.

Download




No hay comentarios:

Publicar un comentario