lunes, 20 de abril de 2020

JULI MORAN - LIBITVM (2020)


Nos llegó a nuestras manos (y oídos) este trabajo desde el sello Coitus Interruptus Records del propio autor de este "trabajazo" que rezuma belleza por los cuatro costados.

Desde Salamanca, Juli Moran produce un excelente disco que abarca desde el concepto de electrónica hasta la New Age más sinfónica llena de matices y sonidos realmente cautivadores.
El autor combina sintetizadores con instrumentos reales en una perfecta armonía.

Juli Morán es un músico y compositor de Salamanca, España. Allí recibe formación clásica en el Conservatorio de Música, donde obtiene el Título en las Especialidades de Guitarra e Instrumentos de Cuerda Pulsada del Renacimiento y el Barroco [2005]. Es también Licenciado en Sociología por la USAL [2008]. Compaginó todo ello con años de trabajos precarios y un entorno de vida convulso mientras perfilaba su actividad artística como integrante en varias formaciones musicales, generalmente de Rock y Heavy Metal, pero no exclusivamente.


Habiendo publicado 16 álbumes con diversos proyectos, estuvo un tiempo desarrollando una modesta labor musical docente y ha destacado siempre su pretensión de contribuir al desarrollo cultural de su ciudad, lo que le ha supuesto varios reconocimientos a su trayectoria.


Actualmente trabaja para la Productora de eventos y conciertos Pentágono Producciones y es el fundador del Sello Musical Independiente "Coitus Interruptus" a través del cual publica sus lanzamientos, realiza grabaciones en su Estudio y ejerce como Productor para otros artistas. Así mismo, cumple con encargos de composición de sincronías y Bandas Sonoras para diferentes contenidos audiovisuales.

Temas como "Febrero" nos llena de belleza inusual, "Indigo Violet" tiene aires de bossa nova con la encantadora voz de Ana Morán), la experimentación de "Nunca Jamás", la maravillos y frágil " Elogio del café" y "Anusbo Kah" la perfecta banda sonora de film épico.

Podéis saber más del autor en:https://www.julimoran.tk/
O escuchad su obra en los siguientes medios: 



ENLACES AL ÁLBUM COMPLETO




· Spotify:

https://spoti.fi/2JGfkz2




· YouTube:

https://bit.ly/3ajPRXj




· iTunes:

https://apple.co/3dPK3rr




· Amazon:

https://amzn.to/2R9zjdO




· Deezer:

https://bit.ly/2xyjoyZ





No hay comentarios:

Publicar un comentario