lunes, 15 de febrero de 2021

KLANGVOLL - KLANGVOLL (Demo)

 


Encontrarse trabajos de electrónica tan interesante como este que aquí os presentamos, siempre es motivo de alegría por varias razones que van desde la buena salud de la electrónica estatal hasta el descubrimiento de nuevos sonidos y grupos a los cual seguir.

Tras Klangvoll se encuentra Félix Serrano que, desde Almería, nos adelanta partes de su nuevo proyecto que bebe tanto de la escena Kosmische alemana hasta Kraftwerk.

Autodidacta, está en este mundillo desde 2018, y en esta pequeña muestra o sample utiliza como único instrumento el Korg Kaossilator en su versión android.

Félix nos expresa: "Con mi propio nombre en 2019 autoedité un cd-r titulado "Acreción" y en 2020 participé en la convocatoria "Viaje alrededor de mi cuarto" publicada por el sello Wet Dreams Records y también en Microtopies 2020 publicado por Gràcia Territori Sonor.

El trabajo que os presento es el estreno de mi proyecto unipersonal llamado Klangvoll, en el que doy rienda suelta a tendencias más rítmicas y a la creación y manipulación de loops repetitivos."


Aquí os dejo unas muestras de su trabajo.

Link




No hay comentarios:

Publicar un comentario