Antes de acabar este año sale el esperadísimo trabajo de uno de los proyectos subterráneos del sello, quizás el menos conocido de todos, pero con una legión de seguidores muy fieles fuera de nuestras tierras.
Después de una larga temporada en los escenarios en los clubles y garitos más infames del planeta, la banda se ha decidido a condensar en un maxi extended play uno de sus himnos del 2018-19 (we are surrounded of...), junto con otros temas que también son clásicos ya de su repertorio, pero anteriores.
ELECTRONICA K solo pretende hacerte bailar y retorcerte, dejándote un sutil y agradable dolor de cabeza. Por que la música sin dolor es menos música, y en el reciclado de todas nuestras miserias, las de todos, está el arte de este asqueroso siglo XXI. El arte es terapia y como locos hay muchos, yo el primero, pues eso.
Techno entre la electrónica áspera con bpm cercanos a los 150 y alguna que otra melodía bizarra al estilo de ELQUE?PRODUKT, es lo que hay en este trabajo.
que mal gusto para el nivelazo del sello
ResponderEliminarLibertad de expresión y un poco de humor irreverente, solamente
EliminarPor el buen uso del medio, la moral y las buenas costumbres, dicha entrada va a ser debidamente modificada en breve.
Eliminar