viernes, 30 de septiembre de 2022

ASEPTIK - RE-WORKS (2020)

 


Aseptik fue el grupo pre-VCE que permaneció activo desde 1995 al 98 dejando tras de sí tres casettes y un cd recopilatorio de 2001 con los temas tal y como sonaban en un tiempo que, prácticamente, no tenían instrumentos más que un sencillo ordenador, un sampler, un drumpack y mucha imaginación.

En 2020, Victor y Atom prepararon a la vez que el álbum "Und La Antenna" un puñado de temas que finalmente no se publicaron porque el sonido que estaban editando en ese momento era más duro que el tipo de música de Aseptik, así que lo dejaron preparado pero no editado.

Aún así, VCE cogieron algunos de esos temas, los volvieron a rehacer un poco al gusto del grupo y los puso en éste trabajo. Los temas hechos entre 2019/20 quedaron deshechados y guardados.

Dos largos años más tarde, EL QUÉ? desempolva las remezclas originales justo cuando se va a publicar el nuevo proyecto SuVatomique, en el que dejan de lado su faceta EBM para confeccionar sonidos más synthpop con reminiscencias de los 80s.

Aquí puedes encontrar los temas originales de Aseptik para que compruebes la diferencia.

En este concepto se publica, finalmente, "Re-Works", un mini-álbum cuyos temas no han sido retocados sino rescatados de los inmensos Hosts del sello, sonando fresco y dejando ya muy lejos el sonido real de las grabaciones de finales de los 90s.

Download

elqueprodukt.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario