jueves, 17 de junio de 2021

LUUP nitrógeno líquido ep



Del último LP del proyecto LUUP, se extrae uno de los temas con más personalidad LIQUID NITROGEN , al que en cuatro versiones diferentes se le da otra nueva vida, otro aspecto.
Atom Cobalto borda la colaboración con la versión mínimal al estilo del sello WARP en el tema que abre el ep. Contundencia dance con bajos repetitivos de la escuela antigua de los imprescindibles LFO de 1991. El segundo tema es también de Atom, esta vez relajado más apto para el chillout.
Suvproducto hace lo propio con sus aportaciones de hardtechno casi EBM en el remix 01 y el tema 4 de bombos muy contundentes.
Como añadido en cualquier buen ep que se precie se incluyen dos piezas completamente nuevas que no se incluyen en otro sitio. Una de ellas es CASIO PT380 algo así como un homenaje house techno al tecladito casio de ese nombre, con sonidos sampleados del aparatito. La otra sorpresa es la rara y especial NU STRANGE MUSIC que sale de la colaboración ATOM/SUVPRODUCTO de forma totalmente aleatoria. Una especie de tributo al tema C.O.M.A  de sus admirados Cabaret Voltaire.







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario