domingo, 6 de agosto de 2017

VIEJO CAFÉ DE EUROPA - WATERY TERMINAL REMIXES



Obsolete Editions nos sigue recordando que existen pequeñas joyas que vale la pena recuperar y este trabajo de Viejo Café de Europa de 2014 no podía quedarse sin reedición.
Aunque el tema nunca salió como single, Obsolete Editions a recopilado el original del álbum anque ligeramente subida de BPMs junto con dos remixes: uno a cargo a SuVproducto que ya salió editado en un EP y otra remexcla inédita.
Así mismo se ha completado con un estupendo tema del álbum de debut de 2001 llamado "El Tren" con una curiosa remezcla que alarga un poco el tema, emplea el puro stereo durante todo el trabajo y lo llena de sonidos y partes nuevas actualizando un tema que había que rescatar sí o sí.

Un total de cuatro temas que el sello se ha encargado de editar sin repetir una sola canción idéntica al original, sino siempre añadiendo a los teas un "algo2 que los haga exclusivos y diferentes aunque fieles al original. Nada de remezclas que no tienen nada que ver con el tema tal como se publicó.

Tras este proyecto se encuentran los capos de EL QUÉ? PRODUKT, Víctor Rozalen y Atom cobalto con Vicente Orero en las voces sampleadas de "El Tren".
Auténtico Techno Pop.

Descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario