Víctor Rozalen no para con sus desafios de hermetismo y frialdad con su buen hacer ante cualquier medio tecnológico del cual se puedan sacar sonidos helados.
Un álbum lleno de ritmos lentos junto a mantras vocales oscuros, melancólicos y tribales en ocasiones. Aunque no faltan los ritmos duros, trepidantes y llenos de aristas cortantes.
Un alma inquieta que busca experimentar el acercamiendo de los sonidos a los sentimientos.
Nunca una primera escucha engancha. Eso es lo tremendamente bueno. La constancia nos hace ser fan de Fibra al descubrir poco a poco los secretos de un trabajo laborioso y bien hecho.
http://suvtronics.blogspot.com.es/2013/02/fibra-ovvo-lp-electronica-downtempo.html
Te recordamos que puedes ver to9das las novedades y noticias en la página de Facebook:
http://www.facebook.com/pages/El-QU%C3%89-Produkt/428966937156063
IMPRESIONANTE !
ResponderEliminarLo que más me interesa en la creación musical, y artística, por extensión, es crear cosas nuevas a partir de elementos cotidianos, sin aparente valor inicial (ruidos grabados con el teléfono, chisporroteos de vinilos viejos y rayados, frecuencias generadas por aparatos no estrictamente musicales, voces de radios lejanas...). Muchas gracias a todos, sois mi mayor inspiración.
ResponderEliminarCreeme cuando te digo que es una joya. Un diez. De verdad. Cuanta gente se lo perdera....qué lástima....
ResponderEliminar¡Coño! ¡Podíais crear más lento! Ja,ja,ja
ResponderEliminarEntre que no tengo ganas, que no tiengo tiempo, y al ritmo que poneis cosas vuestras, creo que en mi jubilación podré escuchar todo como Dios manda.
A primera oida es bastante interesante, pero.......
Saludos sintéticos.