miércoles, 13 de marzo de 2019

THE OUTER SPACE - GAY GUYS GOES TO GUN GAP CLUB (2019)



Desde 2014 que The Outer Space no había sacado un álbum nuevo a excepción del recopilatorio de 2016. Y lo hace volviendo a sus raices, a sus inicios. No esperes encontrar la música de baile minimal que facturó en sus últimos años sino aquella música, imposible de publicar hoy en día por derechos de autor, que consiste en hacer canciones con vinilos conocidos colocándoles nuevos ritmos y toque de sintetizador aunque su esencia, ese 80% sea puramente vinilos.

No. Tampoco hablamos de Mash-ups en sí mismo. Hay que escucharlo para entenderlo y comprobar cómo se pueden hacer nuevas canciones con canciones viejas.

El resultado es un disco colorista, divertido, alegre, radiante y positivo que llena su paleta de colores de estilos entrecruzados como House, Techno pop, Trance, Dub, Dance, Synthpop y Disco.

Desde su portada, diseñada por el propio Atom, hasta las canciones todo refleja color. Colores puros, fuertes, luminosos y casi fosforescentes.

El disco se compone de 14 temas: 6 nuevos, 5 remezclas y 3 temas reconstruidos o mejorados. Para ello ha contado con el apoyo de gente como Viktor de Vektor, ChorbyRadio, Sebastien Lafontaine y los propios Viejo Café de Europa!

El resultado son temas cortos de estructura pop, divertidos y ágiles que van desde el Disco hasta el Pop, todo bañado por la cultura gay.

También puedes descargarte la Edición de Lujo que cuenta con un EP extra con seis temas que te volverán tan loco como con el nuevo álbum y recupera canciones tan sorprendentes como la versión de "Boys, Boys, Boys" de Sabrina !!!!

Descarga

Descarga Edición de Lujo  (Album + EP)


El vídeo promoción contiene escenas de los locos años 90s donde un gran grupo de amigos grababan las canciones y videos en un ambiente de completa diversión y dadaismo frenético.


1 comentario:

  1. Divertido y colorista, como bien refleja la portada, viaje por la historia reciente de la musica electronica popular de los años 80s, 90s actualizado y compuesto con maestria. Es un trabajo alegre para disfrutar en solitario, recordando tu pasado inmediato o para compartir en fiestas privadas. El bonus cd2 es muy divertido pues incluye canciones antiguas con letras más mordaces y un estilo inconfundible en la historia reciente de THE OUTER SPACE.

    ResponderEliminar