jueves, 5 de marzo de 2015

RETRO MECHANICAL EVOLUTION - ESPACIO INCOGNITA ( 2015 )



Atención al nuevo trabajo de RME para el sello EL QUÉ? PRODUKT. Un interesante viaje por el espacio, tanto exterior como interior, con sus fascinaciones y sus miedos.
Para ello, RME emplea ritmos mecánicos junto a melodías ambientales que, a traves de 6 canciones, generalmente instrumentales, nos lleva por caminos que van del synthpop al ambient industrial pasando por ritmos compulsivos, voces, texturas...Un disco que es esencialmente rítmico y que cuanta con la colaboración de Atom Cobalto en uno de los temas.
El proyecto ha sabido sintetizar en 6 canciones la esencia de un gran disco, novedoso y bello, que no hay que perderse.

5 comentarios:

  1. Gracias!
    También por tu colaboración. Una gran ayuda.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Un gran trabajo en la onda de Fabrik pero con ese toque distinto y personal que le imprimes y lo hace accesible y de calidad. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí a Fabrik. Ya me gustaría!
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  4. esta muy bien. es verdad que me recuerda mucho a fabrik pero este es mas como la musica electronica de principios los noventa.me ha gustado mucho.
    Pd. Al final os hareis famos por el sello El que?

    ResponderEliminar
  5. Gracias Miguel por tus palabras.
    Ni por asomo llego a la calidad de Fabrik. Pero creo que, cuando menos, es un disco digno. Creo que el sello se lo merece.
    ¿Famosos?
    Of course! Ja,ja,ja,
    Saludos sientéticos.

    ResponderEliminar