domingo, 23 de junio de 2013

OCNELIE ILLMATIK - Divertissements Radiophoniques (2013)


Ocnelie Illmatik siempre se desmarca en los maxisingles del sonido típico de sus álbumes sin abandonar las coordenadas que lo hacen especial.
Este maxisingle es el adelanto del próximo trabajo del grupo aunque aquí opta por sonidos más minmal synth de principio de los 80s en detrimento de los clicks & cuts. Un próximo álbum repleto de sorpresas agradables y, supuestamente, buenas canciones.
En este maxi encontramos una remezcla del tema KVA que salió como cara B en el single  "Skewed Motor" junto con un tema inédito remezclado por FIBRA y tres canciones más encontrándose entre ellas la delicada "Musiklange".
Aunque no hay fecha concreta del lanzamiento del álbum, iremos haciendo boca con este "Divertissements Radiophoniques" y su sonido retro.
Los temas del maxi son exclusivos y no figuran en el próximo trabajo.

Download


Licencia de Creative Commons
OCNELIE ILLMATIK - Divertissements Radiophoniques by Atom Cobalto is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://elquemusic.blogspot.com.es/.

4 comentarios:

  1. Pues es grato saber que no lo sabía.
    Me explico.
    Me he llevado una grata sorpresa al encontrar este disco por la mañana.
    Un par de escuchas me ha confirmado lo que esperaba. Me gusta.
    Y como siempre, debo de escucharlo más para hacer un comentario apropiado.
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha pillado completamente por sorpresa. La portada y el titulo es extremadamente perfecta para acompañar una musica que experimenta con los ritmos fríos y las voces. Es como atreverse a comer nata con olivas rellenas. Te has superado. Según lo vaya escuchando te pondré otro comentario.

    ResponderEliminar