jueves, 23 de junio de 2011

V.A - "PROUD & ELECTRONICS" ( 2011 )





Synthpop, EBM/Dance, electropop, minimal, dance, technopop, pop electrónico. Esto son algunos de los estilos que podrás encontrar en el recopilatorio "Proud & Electronics" que ELQUE?PRODUKT ha recopilado en conmemoración del Día del Orgullo Gay del 2011.
Todos los grupos/artistas son gays y con este recopilatorio quieren "desmoldar" de una vez por todas el encasillamineto de que los gay son amanerados, frágiles, petardos, con gustos femeninos, fieles seguidores de Cher, Monica Naranjo, Kylie Minogue...
La música gay que se hace en España puede sorprender a muchos oyentes que creen que estos recopilatorios pueden sonar a Gloria Gaynor o a Village People. Quizá muchos recopilatorios suenen así...éste, no.

Temas, muchos de ellos compuestos en exclusiva para este álbum, compuestos por Juli Mekanika, Ocnelie Illmatic, Barbazul, The Real Men, The Clanclettes, DJ German, Elvisa-mákina, The Outer space... Cada uno tratando de sorprender con temas bailables y ritmos especiales para mezclar en sesiones arriesgadas y hedonistas.
El Cd se divide en dos partes separadas por un microtema a modo de "intermedio" interpretado por Atom Cobalto y colaboran activamente Víctor Rozalen, Juli Mekanika, Dj Gérman y Jose Daf.

Musica gay para todo tipo de personas. ¿Quién dijo la palabra "Ghetto"?


Descargar álbum.

1 comentario: