Después de un tiempo, no mucho, vuelve el sello de música minimal techno valenciano con 4 temas para las pistas de baile arriesgadas, para gente con un poquito de locura arty y dadaista. Tecnología y alimentos se juntan en el hilo conductor de estas piezas de bailes. Puede ser compatible hoy en día, gracias a la ciencia, bailar toda la noche ,comer habas y enviar mensajes por whatsapp. Está demostrado, pues un reciente estudio de la Universidad de Wisconsin ha llegado a la conclusión de que un total de 48 habas es la ingesta promedio que un joven realiza en una hora de frenético baile.
M303 recoje el testigo de ello y realiza este e.p. de cuatro temas. Vida difícil si, pero no dejes de bailar al calor de una vaina de habitas tiernas. Edita ELQUE? PRODUKT.
Pues debo decir que me he encontrado con una agradable sorpresa de mínimal pop con tendencia a la melodía y buenos ritmos.
ResponderEliminarSin desperdicio. Resaltar sobretodo su primer tema que, tras un minuto de incertidumbre, se abre espléndido y adictivo. El resto no pierde altura ni fuerza.