domingo, 31 de marzo de 2024

VIEJO CAFÉ DE EUROPA - BIG DATA E.P (2024)

 


En 2022 salió los dos últimos trabajos de VCE: "Industriestraße" y sus remezclas en "Homosexual Industrial Art" donde aparecía en tema inédito "Big Data" que fue remezclado por Fabrik añadiendo el toque EBM al tema techno con toques cibernéticos.

Dos años más tarde sale el maxisingle del tema junto a una potente remezcla salvaje que mezcla la EBM con sonidos más típicos de los 90s pero con un toque actual que respeta el original en una especie de "extended mix" junto a dos versiones fantásticas de otro de los importantes temas del álbum: "Big Machines that Increase Producction" que, en la segunda remezcla, cambia el nombre a "Big Machines That Increase Faith", ambas producidas por SuVproducto.

Y como no podía ser de otro manera, VCE mete entre ellas un tema INÉDITO compuesto en 2024 titulado "Dystopian Pleasure" con una efectiva línea de bajos sintéticos junto a una maravillosa melodía y la voz de Víctor junto a los susurros de Atom. Un tema que, sin duda, gana a cada escucha hasta convertirse casi en obsesivo.

Es lo que tenemos de VCE por ahora, ya que no hay próximo trabajo a la vista por problemas graves de salud que, esperamos, se resuelvan con éxito, cosa que llevará un tiempo. Eso sí: Calidad asegurada.

Download




No hay comentarios:

Publicar un comentario