sábado, 4 de marzo de 2023

SUVATOMIQUE - THE ELEGANT GENERATION E.P


Compuesto entre finales de 2022 y principios de 2023 éste trabajo, concebido como un single de dos canciones, finalmente se publica con el "regalo" de 7 remixes de temas del álbum debut "An Ocean of Light" (2022).

Dos temas de pop electrónico que, como en aquellos deliciosos años 80s, cuentan con una doble cara A.

"Radio" y "Jesus Leads Me To Suicide" se disputan por igual el tema principal y, aunque muchos puedan pensar que "rellenar" un single con remezclas sólo hace que diluir los temas nuevos, os diré que están muy equivocados. Entre los remixes, todos de calidad, nos encontramos dos versiones que son todo un hit potencial y que les da un aspecto diferente a las originales.

La Genial "Bossa Nova in the Attic" (Sometimes I Wish...) y la versión que hace Ocnelie Illmatik de "The Boys are Changing" en modo asiático son dos ejemplos, junto a otros más, de la imaginería de SuVatomique.

Como curiosidad decir que el tema "The Boys are Changing" se refiere a dos conceptos diferentes a la vez. Por una parte, los chicos de hoy en día están cambiando: su forma de vestir, pensar, actuar o decidir tanto positiva como negativamente, recordando con cariño nuestra juventud en los 80s.

Por otra parte, "The Boys are Changing" se refiere a los cambios sonoros de Victor y Atom que, sin abandonar ni "vender" su proyecto VCE, juegan a cambiar sonidos, voces y conceptos tras música más Pop.

Pero que nadie se estire de los pelos si aún les queda. VCE seguirá con su sonido de siempre: Heavenly/EBM.

Espero disfrutéis de este single (para nosotros es un single de dos canciones con contenido extra) y esperamos veros un poco más tanto por la web oficial como por Bandcamp y los blogs.

PD: La historia del video la podéis leer en Café de Europa

www.elqueprodukt.com


Download




No hay comentarios:

Publicar un comentario