Cuando el sello ha pasado ya más de un cuarto de siglo y seguimos en pie esforzándonos en crear sonidos nuevos y alejados de los clichés de la música actual, hemos decidido con buen criterio, cambiar nuestro ya famoso logo de las válvulas por la impresionante torre Tesla en un claro homenaje a la música electrificada del sello.
Aparentemente no tiene importancia un logo pero para bien o para mal no somos los mismos que empezaron a hacer música en 1995.
Hemos dejado atrás con tristeza proyectos como SuVproducto, Juventudes Lesbianas, The Outer Space o Placebium para arriesgarnos más con una música más concienciada pero sin perder un solo ápice de nuestros pilares fundamentales: Sonidos electrónicos, elegancia, Dadaismo y cultura gay.
El sello sigue ayudando a cualquier novel que haga música a pequeña escala o a nivel casero con pocos medios. Estamos aquí para impulsar la electrónica en todas sus formas y variantes.
Y, por supuesto, agradecer uno por uno de vosotros el estar "cerca" de nuestros sueños, ayudarnos y participar. A ti, mil gracias por tu lealtad ya que sin ti, no existiríamos.
Recordad, por último, que tenemos nuestra web oficial donde puedes descargarte absolutamente todo de manera gratuita y ver novedades, acceso a los videos y toda la discografía por fecha así como los colaborados del apartado "Publica tu Música".
Mil gracias y besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario