jueves, 28 de mayo de 2020

OCNELIE ILLMATIK - ONGAKU O TSUKURU (2020)


Tras tres años de silencio llega con fuerza el nuevo álbum de estudio de Ocnelie Illmatik en el que, a través de 12 temas, nos sumerge en su mundo de culto a la belleza masculina asiática por medio de la electrónica, el technopop y los toques asiáticos en su constante homenaje a grupos como YMO.

Para ello mezcla electrónica y sintetizadores junto con samples de antiguas canciones, ritmos tribales, glitch y voces tratadas en un mundo que huele a bambú en cada track. Y como cada álbum, viene con novedades como pequeñas letras en japonés, francés o inglés, ritmos rotos y muchas más sorpresas.

Según su autor, el disco bebe de trabajos muy inspirativos como "Cloned" de Lassigue Bendthaus o "BGM" de la YMO.

Incluye  la canción del maxisingle "Koi No Yokan" ademas de una colaboración con Viktor de Vektor en el tema "Bangkok Black Kiss", temas de electro-tribal como la fantástica " Sakurafubuki" , el próximo hit llamado "Animatronics" o piezas de extraordinaria belleza como "Lullaby" o "Takeda No Komoriuta".

"Ocnelie Illmatik tomó su verdaadero rumbo a partir del "Mesmerized" que hizo de punto de inflexión y si el último trabajo fue mucho más "pop" en éste se busca la compensación entre comercial y elitista".

Descargar






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario