"Durante muchos años, yo era un crío, me obsesionó de sobremanera la cara B de un single que poseía. En la portada rezaba : Laurent - "Sing Sing Barbara", tema que me fascinaba; pero en la cara B había un tema extraño para mí, con un final fantasmagórico, titulado "Le Temple Blue", un disco de 1970 editado en España en 1971.
Tras años sin parar de escuchar la canción, la dejé olvidada 50 años hasta quela re-descubrí y, con las nuevas técnicas actuales, quise hacer dos versiones: una que hiciera emocionar a la gente con lo que yo sentía escuchando la canción de pequeño y otra bajo una de mis pasiones: la Bossa-Nova."
Mini-álbum de 7 canciones que fluctúan entre el dark ambient y la ethereal music muy al estilo de TFOG, empujando a sentir y vibrar con temas desoladores repletos de belleza.
Sí, uno de los videos hecho con IA "canta" mucho, pero hacer ese video con personas y lugares reales era demasiado complicado.
Una joyita que no todos sabrán entender y que es un auto-homenaje a la infancia de Atom.


No hay comentarios:
Publicar un comentario