domingo, 8 de diciembre de 2019

THE OUTER SPACE - AMISH (EP)



Fue en 2011 cuando The Outer Space sacó su álbum "Teletranspórtame, Jesucristo!", uno de los más divertidos de su discografía gracias a la incorporación de nuestro queridísimo Alocado Jack. Casi 9 años más tarde El Qué? Produkt lanza este EP del tema "Amish" con 5 versiones y un mix del tema "Asiatik".

No os asusteis. 5 remezclas de un mismo tema es un coñazo auténtico. Por eso han optado por no hacer remezclas y construir versiones del tema tan dispares que se puede considerar temas completamente nuevos y dispares entre unos y otros. Desde versiones con toque EBM a otras de auténtico techno-pop facturando un EP dinámico, divertido y electrónico con el sello personal de El Qué? Produkt.

Mathematiques Artificielles ejecutan el tema bajo el maravilloso punto de vista del sonido electrónico de los 90s, con su toque frío pero funk, bailable y con lineas de bajos rotundas.
Ocnelie Illmatik no renuncia al humor de The Outer Space pero consigue llenar de minimal y glitches todo el tema con giros impredecibles y buen hacer.
Motor 303 opta por un soberbio toque EBM que lo llena de ritmo y melodías bailables orientadas a la pista de baile.
Fabrik experimenta con las voces e introduce ritmos contundentes bailables realizando una versión semi-industrial de "Amish".
El propio Atom realiza la última versión del disco homenajeando al propio Alocado Jack e introduciendo un ligero toque japones que recuerda el "aroma" del disco original de 2011 con la portada del "Technodelic" de la YMO.

Diversión y variedad en este último trabajo en que se homenajea a The Outer Space en una de sus más divertidas etapas. Impecable portada a cargo de @undivago.

Download




No hay comentarios:

Publicar un comentario