sábado, 14 de abril de 2018

TEARS FALL OF GABRIEL - BURIED UNDER A GARDEN OF ROSES (PLUVIOPHILE)


El proyecto de ethereal pop TEARS FALL OF GABRIEL saca con mimo éste cuidado y delicado recopilatorio en el que incluye 3 temas nuevos de calidad junto a himnos recopilados en dos álbumes y un trabajo compartido con FABRIK (del que pronto tendremos una grata sorpresa por parte del subsello Obsolete Editions) que merece la pena escucharlo.

EL QUÉ? PRODUKT podrá tener mejores o peores discos, pero no cabe duda que el tipo de música que editan está alejado de cualquier otra cosa que puedan hacer las bandas estatales. Y ese aire fresco, que puede o no gustar, es de agradecer cuando escuchamos clichés que se repiten hasta la saciedad.

"Buried under a garden of Roses" (enterrado bajo un jardín de rosas) es un trabajo eminentemente electrónico en el que se mezcla el ethereal con el ambient, el techno-pop e, incluso, un toque folk.
Sus canciones tratan de la comunión de la Naturaleza, sobretodo los bosques, con actitudes como el amor, el desamor, la soledad y la tristeza eterna. Lejos de tener un toque dark, su música, no exenta de dramatismo, es colorista y suave.

Un proyecto en el que Atom Cobalto recurrió a la ayuda de Nika (voz) para componer, junto a la suya, fragnentos de belleza no exento de partes rítmicas y temas más ambient.
Incluye, como no, el ya famoso tema/versión de The Outer Space del tema "Letters From a Distance", un tema de su primer album cuyo original era un recitado de Nika sobre un poema/narrativa de Atom.

Oportunidad única para descubrir el placer de escuchar sin prisa y aparcar tu vida en pos de la levedad. 12 temas y libreto de lujo.
Colaboraciones de VCE, Ocnelie Illmatik y The Outer Space.
También disponible toda su discografía en EL QUÉ? PRODUKT. 

Descargar





1 comentario: