sábado, 23 de diciembre de 2017

VIEJO CAFE DE EUROPA - LAS FLORES QUE CULTIVASTE SOBRE EL RAYO EN LA TORMENTA


De alguna manera, la continuación de su anterior trabajo "Antique Cue" en donde se recogen demos, remixes, covers y muchos temas inéditos de gran calidad formando un trabajo que va desde los momentos etéreos hasta los potentes ritmos casi industriales cargado de EBM de corte clásico.

15 temas en un viaje al pasado, recuperando su sonido inicial allá por el año 2001, casi sin medios pero llenos de frescura y buenas ideas. Algo que queda reflejado en su proyecto pre-VCE llamado Aseptik (1995- 98).

El techno pop puro está presente en temas como la impagable versión extendida de "Goodbye" o la versión orientada para el club de "Winter Kills". Temas inclasificables como la maquinal "Radioklange" se mezclan con temas de corte clásico como "Vertical Implosion" o experimentos como "Blind for Solitude" o el extraño tema remixado de "El Tren".

Un viaje que no deja indiferente. Un recorrido entre la Misericordia, el baile y lo industrial con toques dark y mucho manierismo en sus sonidos.
Por supuesto, Recomendado....

Puedes saber más de este trabajo en su página oficial o descargártelo gratuitamente tanto de ahí como del siguiente enlace.

Descarga


No hay comentarios:

Publicar un comentario