miércoles, 21 de junio de 2017

PRIDE 2017 - A TRIBUTE TO ELECTRONIC MUSIC TO THE DAY OF PRIDE



Si algo tiene el sello EL QUÉ? PRODUKT es que cada año nos recuerda en forma de recopilatorio que nunca se debe juzgar a una persona por con quién se acuesta. Que las tendencias sexuales son válidas siempre que el respeto, la tolerancia y el amor estén presentes en ellas. Que no se trata de hacer apología del sexo libre sino, más bien, de respetar y ser respetado.
Ninguna organización, religión o pensamiento puede interferir en las técnicas amatorias de los humanos. Cada uno tenemos nuestros gustos y por ello no tenemos por qué ser diferentes ante la Ley.

Y este año no iba a ser menos. Un recopilatorio para celebrar todas y cada una de las tendencias sexuales a través del techno. Y para ello a escogido 9 canciones que, además de la calidad, son temas únicos y exclusivos para este recopilatorio, bien por ser inéditas, bie por contar con remezclas no editadas con anterioridad. Y no vale cualquier remezcla.

Entre otras novedades tenemos una versión en clave Acid del tema "Osos" de The Dadaist que es una verdadera gozada. El temazo, ya himno, de The Outer Space "Will U Be Mine" que sigue tan actual como cuando se edito pero ahora con nueva remezcla respetando siempre el original.

Por si esto fuera poco, Viejo Café de Europa desempolva de sus archivos una versión inédita del tema "Daddy & Boy" en versión pop contando con...guitarra clásica! a manos de Pedro Almiñana y recuperado uno de los brillantes temas de "Das Kinetik Effekt".

El resto está a la misma altura. Temas nuevos de Viktor the Vektor con sample de Depeche Mode. Una gozada!. También lo nuevo de Xuntasons por partida doble, de An Energy of Life, Ocnelie Illmatik y para rematar, un toque EBM de mano de Juventudes Lesbianas con una canción brutal que sólo salio en recopilatorios y que hoy se recupera dando sentido a este álbum. Por cierto, la voz que sale en este tema es la de Rosario Hernandez, voz de los primeros temas de VCE que dejó su impronta antes de colaborar con ellos.

Techno house, EBM, synthpop, Techno, Club....

Es, pues, un adictivo e intemporal disco que pasará a los anales de la historia del sello por contar de las más exclusivas remezclas.

Descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario