jueves, 20 de abril de 2017

OCNELIE ILLMATIK - WHEN THE ANGELS CUT THEIR WINGS IN FAVOUR OF HUMANITY 2017


Ultimo álbum tras dos años de silencio de Ocnelie Illmatik. Un trabajo con más canciones technopop y, por lo tanto, menos frio que lo habitual.
La esencia asiática está en cada nota del disco que nos recuerda el "Render" de Lassigue Bendthaus, a Denki Groove y otras formaciones niponas como YMO o Sketch Show.
Se trata de sonidos limpios, bailables y llenos de sensualidad dentro de la onda fría que define al proyecto.
Más melodias, voces invitadas, ligera tendencia a elementos del Trance y el sonido de siempre para no defraudar a los seguidores de la onda.
Electronica sería la palabra que lo define. No confundamos un respiro hacia lo "comercial" con un álbum mainstream apto para todos. Ocnelie Illmatik es Ocnelie Illmatik.

Descargar






1 comentario:

  1. Impactante pedazo de disco de techno con multitud de facetas, desde el technopop moderno hasta la experimentación. Glitchs, efectos de microtexturas, voces procesadas y ambientes oscuros. Estamos hablando de un trabajo que parece uno de los muchas alias de ATOM HEART, pero mucho más accesible, divertido y bailable. La producción sonora y la calidad de la mezcla encima es superior.

    ResponderEliminar