viernes, 25 de abril de 2014

THE DADAIST - BOCAS VORACES (maxisingle)


Obsolette Editions sigue sacando y recopilando temas y remixes de THE DADAIST, grupo que hasta la fecha ha mantenido viva la llama del Dadaismo.
Esta vez el tema no tiene desperdicio. Extraido del álbum de 2002  "Deformes...¿Y qué?" cuenta con la colaboración de Sisco The Disco a la harmónica y efectos vocales extraños.
La remezcla de "Tallos dulce mix" es la mejor sin duda y uno de los mejores temas del grupo para ser una canción nacida de la nada e inventada en el mismo momento de su ejecución. La improvisación salió bien.

Este maxi recoje una canción del afamado trabajo "Shit shit bang bang" llamada "Sucia" que tiene su historia: Se creó con la letra "está mojada, esta sucia del meado" refiriéndose al miembro masculino pero se le añadió "Limpia a la abuela" como si la suciedad fuera de una viejecita encamada para evitar esa connotación sexual sobre el pene.

La remezcla viene a cargo de The Outer Space que le da más toque synthpop si cabe a la original.
Y ya van casi 12 años de este "Bocas Voraces" que parece grabado ayer mismo. ¿Visionarios?

Descargar



Licencia de Creative Commons
THE DADAIST - BOCAS VORACES by Víctor Rozalen & Atom Cobalto is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://elquemusic.blogspot.com.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario