lunes, 24 de febrero de 2014

MOTOR 303 - DRUM CIRCUS CHARADE LP 2014


Por fin! (ya era hora) el nuevo larga duración de MOTOR 303 después de varios E.P de nivel. Y, pese a entrar en su página oficial y quedarnos de piedra con la descripción del disco, comprobamos que  MOTOR 303 es algo más que un especulador de polémicas y encontramos un gran disco con sabor a los 90s.

Fascinantes sonidos y ritmos que nos transportan a aquellos noventa cuyo abanico va desde los sonidos de la mejor época de la Warp hasta el acid de Hardfloor pasando por los cibersonidos del gran Atom Heart pero, ojo, nada de copiar. El sello personal va inscrito en cada canción y, aunque suene a los 90s más electrónicos realmente estamos alunizando en el planeta MOTOR 303.
La influencia del sello Tresor es constante.

En algunos temas como "Biting Tonges" encontramos guiños a los click & cuts de Ocnelie Illmatic. El resto, para ir descubriéndolo. Creo que entran mejor en una pista de baile alternativa que escuchándolos sentados en casa.
Haz la prueba.

Descarga gratuita desde http://www.suvtronics.blogspot.com.es/2014/02/motor-303-drum-circus-charade-lp-201

1 comentario:

  1. Un trabajo de altura. Esos ritmos tan inovadores enganchan en un trabajazo de altura. De lo mejor que has realizado últimamente.

    ResponderEliminar