martes, 21 de agosto de 2018

SUVPRODUCTO 2 metal over heads OBSOLETE EDITIONS 2001




Obsolete editions  (subsello de ELQUE?PRODUKT dedicado a publicar aquellos trabajos que fueron publicados antes de la era internet-adsl-blog, en formato CD-R y/o cassette) reedita proximamente nuevas entregas.
En este caso, se trata del segundo álbum de SUVPRODUCTO que vió la luz en enero de 2002 en formato CD-R y sin diseño de carátula. Para la ocasión se han elejido los 11 temas más coherentes, del total de 20 que tenía el original. Como muestra la portada ,esta colección de temas se basan en sonidos contundentes y percusivos con carácter marcadamente oxidados, con atmósferas oscuras con las miradas puestas en lo que en esa época era lo publicado por APHEX TWINS y AUTECHRE en el excelente label WARP. 
Metales oxidados, máquinas abandonadas, lugares abisales y dioses de la industria de la producción europea de los años 50, y, por otro lado, cabezas y mentes aturdidas por el golpeteo incesante de las máquinas infernales mal engrasadas podrían ser la temática que une las canciones de este album de 2002 que ha envejecido dignamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario