viernes, 6 de julio de 2018

ELQUE?PRODUKT SUMMER COMPILATION 2018




Llega el verano y con ello el calor, las noches de farra, el chiringuito a pie de playa, el amor a la luz de la luna y las siempre presentes canciones del verano que todo el mundo tararea.
Pues en ELQUE?PRODUKT  también nos gusta el verano, el amor y el buen rollo entre las gentes, pero desde otro punto de vista, ni mejor ni peor. En el sello amamos la música electrónica en todas sus facetas, sobretodo en las más frías, experimentales y rítmicas ,y es por ello que editamos este recopilatorio, como muestra de algunos trabajos que han sido publicados en los últimos meses y de otros compuestos especialmente para la ocasión. 
Aquí encontrareis varios estilos, desde el precioso ambient de TEARS FALL OF GABRIEL, pasando por el mutant acid de MOTOR 303 ,hasta retazos de EBM en clave humorística como los del ALELUYA de FABRIK (quizás una posible canción del verano en algún planeta con un fino sentido del humor dadaista e inteligente).
Como se sugiere en la portada del álbum, se puede pasar un verano relajante al pie de un volcán en erupción mientras escuchas viejas cintas en una piscina en la que hay apariciones de bañistas de 1912. 











2 comentarios: