viernes, 9 de marzo de 2018

THE OUTER SPACE - TOKYO DISCO RMXS (2010)


Obsolete Edition publica este maxi de cuatro temas extraido del álbum "La Modernidad Líquida" de 2010 tras 5 años de ausencia del grupo y renacido con más fuerza gracias a Alocado Jack que se incorpora con sus colaboraciones absurdas y chirriantes.
Fueron años de buenaventura para el grupo que publicó más tarde su trabajo "Teletranspórtame, Jesucristo!" del cual dimos buena cuenta en los blogs de EL QUÉ? PRODUKT.

Aquí encontramos dos versiones del tema "Tokyo Disco", el excelente tema del mismo trabajo llamada " Miedo al Salmón Marinado" y un tema inédito de la época llamado "Eve House Mix".
Destaca su minimalismo a base de loops repetitivos (podría fácilmente haber sido publicado por Minus_Lab) y su sencillez estructural a forma de trance que, incluso, nos hace recordar en cierta manera el "From Disco to Disco" de Whirpool Productions.

Buena ocasión de recuperar un buen tema, contagioso y alegre, esta vez sin la parte vocal del tema que tenía reminiscencias de Green Velvet, y con más sentido del humor.

¿Podría significar el retorno de The Outer Space después de casi tres años de silencio?

Descargar




Como no hay video de la canción os pongo otro video del grupo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario