lunes, 27 de noviembre de 2017

VIEJO CAFE DE EUROPA - ANTIQUE CUE


Por fin ve la luz el nuevo trabajo de VCE tras casi 3 años de silencio. Y justamente este silencio es el que ha rodeado la producción de este "Antique Cue" en el cual, hasta la fecha, no se ha facilitado un dato, una canción, información sobre qué y cómo se hacía, colaboraciones o pequeñas sorpresas. Nada.

Un disco que habla por sí solo. Sin fisuras, sin temas de relleno, ecléctico, fiel a su estilo pero sin canciones parecidas. Cada tema tiene una personalidad propia pero todos suenan a VCE. Incluso pese a las grandes colaboraciones de la mano de talentos como Syl de Hypersunday o ECM desde Barcelona entre otros.

Un disco entre el synthpop y la EBM con toques ( muchos toques ) experimentales acompañados del toque "heavenly" marca de la casa.
El disco vendrá seguido de una segunda entrega en menos de un mes de otro disco que recoge inéditos, remezclas, demos y demás, de altísima calidad. Nada del típico producto a costa de el anterior en el cual encontramos más sonido puramente VCE pero más de principios del proyecto, es decir, purísmo sonido VCE.

En el blog de Viejo Café de Europa podrás encontrar absolutamente toda la información ampliada de este disco con comentarios, referencia, créditos y anécdotas. Una completa información, para nada aburrida, que desvelará muchos secretos de este disco.
15 temas de auténtico Heavenly/EBM.

Descargar



No hay comentarios:

Publicar un comentario