viernes, 17 de enero de 2014

XUNTASÓNS - DANCING WITH A COFFE


Tremendo este último trabajo de XUNTASONS que nos deleita con un álbum que se nos antoja corto por los raudales de diversión y buen hacer. Una suerte de Jazz-house muy agradable, electrónico y lleno de buenas ideas que nos traen a la mente los buenos tiempos de Marc Moulin, el capo de TELEX, cuando experimentó en solitario éste tipo de música.
Pero Xuntasons, lejos de copiar y repetir patrones, nos da una lección de música bailable hedonista, de reminiscencias techno y con toque house aderezado con un mágico jazz en su medida justa.

Destacar una canción es casi imposible ya que todas aportan su granito de arena a este trabajo. Quizá, por poner algún ejemplo más explícito podríamos destacar "Africa Over the Space" o"Glow In The Night Club".

Tras Xuntasón está ChorbyRadio que, además de triunfar con su programa de radio "Retroevolución", contar con el apoyo de la gran Radio Filispim y ser uno de sus blogs más visitados ( El Loco de la Música sigue sobreviviendo ) se unió con acierto a la familia de EL QUÉ? PRODUKT dando mucho que hablar desde, prácticamente, sus primero singles.

A tener en cuenta porque dará que hablar.

Descargar



4 comentarios:

  1. Un trabajo sibarita que contagia las ganas de bailar y las buenas vibraciones. Excelente sonido.
    Como diría Andres Noarbe en Rotor: Reeeeeeecomendado!

    ResponderEliminar
  2. Increíblemente adictivo . Es momento de bailar al calor de las máquinas de espectro variable. Ou yeaaaah.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestras palabras amigos. Bailable sí que lo es. Las maquinas pueden mezclarse con cualquier otro instrumento y producitr estos sonidos que a mí me gustan.
    Pero claro, ¡Qué voy a decir!
    Saludos sintéticos.

    ResponderEliminar