lunes, 27 de enero de 2014

TEARS FALL OF GABRIEL - LETTER FROM DISTANCE REMIXES 2014


Por si fuera poco el descubrimiento del ethereal music de TEARS FALL OF GABRIEL, aquí os damos una auténtica vuelta de tuerca combirtiendo esta música atmosférica en temas para la pista de baile y para clubs!

Realmente difícil trasformar un tema de este tipo en versiones technopop/synthpop pero el resultado es sorprendente!
Recordemos que tras este proyecto estan Atom Cobalto y Nikanor Ramirez.

Tres versiones equidistantes y tres formas de entender el synthpop que dejan un buen sabor de boca y, como es habitual en EL QUÉ? PRODUKT se busca que en un maxi de mezclas las versiones no suenen nunca prácticamente iguales y haya variedad de estilos.

Los mezcladores son Speck und Drama, The Outer Space y Ocnelie Illmatic. Además, nos regalan un tema...bueno, un temazo nuevo no incluido en el album que es una delicia y rezuma 80s por los cuatro costados.

Un buen maxi que no debes dejar pasar y una forma completamente diferente de entender el album recien publicado que tampoco tiene desperdicio. 4 temas.

En la onda de Sieg Uber Die Sonne o, incluso, de The Durutti Column.

RECOMENDADO.



Licencia de Creative Commons
TEARS FALL OF GABRIEL - LETTER FROM DISTANCE REMIXES 2014 by Atom Cobalto is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://elquemusic.blogspot.com.es/.

4 comentarios:

  1. Excelente Mezcla waw, 4 versiones totalmente diferentes del mismo tema, felicidades a los mezcladores por tan buenos resultados, de primera

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho de que te guste este trabajo tan especial y nos encantaría que te hicieras seguidor de EL QUÉ? PRODUKT. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. muy buenas remezclas pero me quedo con el album que me ha flipado un monton.

    ResponderEliminar
  4. Todo un descubrimiento el temazo Still colors waiting. Suena al pop electronico melancolico del sello 4AD de la segunda mitad de los 80s. ¿Os acordais de Cocteau Twins y This Mortal Coil?

    ResponderEliminar