jueves, 24 de octubre de 2013

SUVPRODUCTO RARE JEWELS VOLUMEN 1






Suvproducto (no está mal escrito, no es Subproducto) es el alias de uno de los integrantes del sello ELQUE?PRODUKT, sello que forma parte de la escena underground e independiente de la música electrónica que se hace actualmente en España.
Desde 1994 en el que Victor Manuel Rozalén descubrió la fascinación de la música compuesta por un humilde ordenador casero y marcado por el afortunado encuentro con su alma "gemela musical" Ramón Carbó (alias ATOM COBALTO) y hasta la actualidad han pasado casi 20 años de ilusión, aprendizaje, experimentación, y evolución creativa. Los medios informáticos de hoy en día hacen que producir, componer y editar música sea una labor apasionante. Gracias a Internet y a los blogs podemos darnos a conocer, compartir ideas, descubrir proyectos interesantes de todas las partes del mundo y gente interesante. Esto era impensable hace dos décadas para unos bizarros technoheads de habitación.

En este recopilatorio se reunen algunos temas de la primera época (1995-98) y algunos actuales. Se puede notar la evolución en el sonido, la producción y los detalles, pero la esencia del estilo y actitud permanecen intactos. El sonido geométrico, oscuro en ocasiones y minimal son marcas de la casa y siempre lo serán. 



1 comentario:

  1. Pues creí, antes de oirlo, que iba a ser algo más retorcido pero temas como "missing bread in a room" o "U- Man" entre otras muchas me han encantado.
    Lo tengo que oír más veces pero a la primera escucha me ha gustado mucho. Unos temas más que otros pero todos aportan un puntito fascinante.

    ResponderEliminar