viernes, 30 de agosto de 2013

THE DADAIST - DESCOCADA / LOLITA RMXS


Reedición del maxisingle de los temas extraidos del segundo álbum de THE DADAIST  "Nosotros también somos alimento" de 2003.
Tres versiones del tema "Descocada": El primero por Atom Cobalto, otro por Víctor Rozalen y un tercero en plan ambient o chill out. También la versión extendida de "Lolita" y el ya clásico tema "Le House".

Ha pasado el tiempo y quizá el sentido del humor (ácido) pueda resultar a estas alturas un poco inocente. Pero The Dadaist es más que un proyecto musical. Es la representación viva del Dadaismo que culminará años después con el gran trabajo "Shit, Shit, Bang, Bang".

Dadaismo, humor, divertimento, absurdo...Hay una gran diferencia entre lo cómico y lo que hacen The Dadaist. Esto es la anti-cultura y la expresión de lo iconoclasta.

En esta edición especial de "Obsolete Editions" incluye tres fotos, las de la portada, por separado conformando el libreto.

Descargar



Licencia de Creative Commons
THE DADAIST - DESCOCADA / LOLITA RMXS by Atom Cobalto & Víctor Rozalen is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://elquemusic.blogspot.com.es/.

2 comentarios: