jueves, 25 de marzo de 2010

EL QUE? PRODUKT & CHORBYRADIO PRESENTAN "THE BEST OF ANDREAS DORAU"


El qué? Produkt y Chorbyradio han recopilado por primera vez un "The Best of" sobre ANDREAS DORAU. Es extraño que con su amplia discografía desde DER PLAN hasta él en solitario, ningún sello discográfico haya sacado un recopilatorio (A excepción de sus tres primeros lps que se reunieron en un recopilatorio llamado ERNTE).
Hemos elegido, no sus mejores temas ni los más vendidos, sino los que más nos gustan personalmente y que creemos que es del agrado de sus fans. Si bien es cierto que pudieran faltar hits parade del estilo de "Das Telefon Sagt Du" también lo és que hemos añadido una impagable versión del grupo Octopussy que te hará bailar como un loco.
Infantil, dadaista, kitsch. Con 15 años ya compuso el tema "Fred von Jupiter". Fue uno de los grandes iconos de la New Wave alemana de los 80´s. Elegante gentlemen creo un ficticio grupo "Die Doraus & Die Marinas". Su tecnopop de juguete, su voz infantil con ese gracioso acento alemán y su estética desfasada hacen de él a un músico al que el tecnopop y muchos de los actuales grupos le deben, no mucho, sino todo.


Tulpen und narzissen, Fred von Jupiter, Ab, Girls in love, so bleeinflubbar, etc... hasta un total de 15 canciones! IMPRESCINDIBLE !!!!!

1 comentario:

  1. Andreas nunca estuvo con Der Plan! Si no se ha sacado ningún recopilatorio, es porque ha pasado por varias discográficas. Me extraña bastante que no venga ningún tema de su (entonces penúltimo) album "Ich bin der eine von uns beiden". Kein liebeslied, Im September y 40 Frauen fueron single.

    ResponderEliminar